jueves, 4 de junio de 2009

Entrar gratis al metro Mexico df

Metro y Metrobus ... primera parte

pues ya conosco la tecnologia usada en estos sistemas de tjetas.. y ademas como hacen y donde los boletos del metro ...

ya que los boletitos del metro son tan baratos, no vale mucho la pena inertir tiempo en ello , ya que me e dado cuenta que el hack puede ser mas psicologico en ese sentido :

Ejemplo :

paso 1 : escane un boleto , imprime una planilla de hojas de boletos en papel opalina o cartulina tamaño carta ( en casi cualquier impresora a color la resolucion esta por demas... )

paso 2 : imprime ambos lados ... recuerda una de linea semi negra... mas bien rojiza o cafe ... q de el tono del boleto real... cortalos del mismo y exacto tamaño..... y listo llevate tu fajo de boletos.

paso 3 : simplemente entre y colocalo en el torniquete.....
ahi solo de 2 ... de echo la mayoria de las maquinas estan averiadas y el lector optico , solo ve si pasa algo .. y ya no lee si es la banda keske electrocarga o no ... asi que ... lo que sucede es que pasa tu boleto sin mas ni mas ......... y dice uno ... vaya ... que esto es facil...
2 ... si te lo regresa .... pues ni hablar ... lo quitas le dices al poli no pasa..... no lo revisa ni lo ve... solo distinge q es un boleto de metro .... te dice rompelo y te abre ........

Eso es todo mis amigos ..... asi de facil .. no ahi que romperse la cabeza para entrar al metro.....

que como hack la tarjeta .... eso ya lo tengo .. se los dare en proximas publicaciones ... primero ahi que probarlo ....

espero les sirva esto .

18 comentarios:

  1. jajjajaja, esta bueno tu post, de verdad no tienen ni una pizca de magnetismo en la banda? y si asi fuera? debe ser una unica clave registrada o un numero limitado no? por la gran cantidad de boletos ke se imprimen, seria imposible que cada unico tenga una clave unica.

    ResponderEliminar
  2. Hola, como vas con el hack de la tarjeta? Si necesitas gente yo le entro por que a mi me interesa

    ResponderEliminar
  3. QUE ONDA ME LLAMO DEMIAND TE DEJO MI EMAIL ESPERO PONERME EN CONTACTO ME GUSTARIA INTERCAMBIAR INFORMACION MI MAIL ES DEMIAND1@HOTMAIL.COM ME PONDRE EN CONTACTO CON EL ANTICRISTO Y LE DIRE DE TI ESTOY FORMANDO UN PEQUEÑO GRUPO QUE NO SEAN BORREGOS DEL GOBIERNO ME INTERESA TU PROPUESTA DELAS TARJETAS RFID DEL METRO PERO SABES QUE YA TAMBIEN SE PUEDE CON LAS DE CREDITO SOLO NECESITAS UN SNNIF

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, me intriga todo esto, pero mi pregunta es la siguiente, el boleto del metro contiene algun oxido de fierro, o algun oxido de algun metal?, si es asi me gustaria saber cual es.<por cierto soy estudiante de Quimica.

    ResponderEliminar
  5. Excelente aporte, habra que probar! Apenas estoy empezando a leer desde el inicio tu blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola y que novedades tienes respecto al hack de la tarjeta? has encontrado alguna aplicación para android con NFC que funcione, saludos.

    ResponderEliminar
  7. ami me sirvio siempre paso con ellos, la maquina me los regresa pero le digo al poli que no pasa y lo rompo, o si no compro solo uno y hago como que se comio mi boleto y le digo al poli y ya paso gratis

    ResponderEliminar
  8. Lo hacía con los boletos del tren ligero, pero ahora como ya lo quitaron, ya valió queso.
    Pero no está de más intentarlo con la cartulina.

    ResponderEliminar
  9. Hola para entrar con tarjeta como le haces.? Mi correo es cusmik22@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, ya tengo una solucion tecnologica, a lo que necesitas.
      te dejo mi cel, 55-27-30-41-70

      Eliminar
  10. oye y para las tarjetas me puedes ayudar mi correo es ferdinan0330@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me interesa lo de la tarjeta mi correo yavet1992@gmail.com soy estudiante

    ResponderEliminar
  12. Me interesa lo de la tarjeta mi correo yavet1992@gmail.com soy estudiante

    ResponderEliminar
  13. Hola me interesa mucho conocer de que trata esto. estoy estudiando la ingenieria en redes y me llama mucho la atención como operan, al igual me gustaria saber la forma de hackear este sistema para poder utilizarlo gratis.
    te dejo mi correo y ojala puedas compartir tu info.

    ohanapetra@hotmail.com

    Gracias amigo. en verdad que interesante post.

    saludos.

    ResponderEliminar