jueves, 29 de noviembre de 2012

Detectan falla en tarjetas de Metro

Detectan falla en tarjetas de Metro 

 

Las fallas que han estado sucediendo en las tarjetas del metro , son debido a la interconexion, que estan realizando entre sistemas para poder hacer , uso en mtrobus y en metro ,   ya que los cargos se estan realizando , pero al realizar la operacion y bajar el credito en la BD ,   al actulizarze entre sistemas, se bloquean las operaciones y al encontrar un error , automaticamente se bloquea la tarjeta o almenos su numero de serie .

Por eso es lo de las historias , de que pasa una persona y que si se la da a otra , ya no le funciona, alcabo de un segundo de haberla usado ....

mas info proximamente..


 

4 comentarios:

  1. Me urge una contraseña de twitter, te pago cuando me digas, mi correo es ohplastic@hotmail.com espero tu mensaje.

    ResponderEliminar
  2. Oye bro tengo unas dudas sobre el post de como adquirir el número de la tarjeta de un uniformado te dejo mí correo kgto_1992@hotmail.com te agradecería un resto si te pones en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermano queria saber si tienes informacion a cerca de como ponerle saldo a las tarjetas del metro y metrobus porfavor necesito ayuda espero y puedas ayudarme te dejo mi correo estoy dispuesto a pagar por tu informacion :) luisangofl@hotmail.com

    ResponderEliminar